Nuevamente hay que lamentar víctimas fatales en accidentes de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, en el marco del último fin de semana largo antes de las fiestas de fin de año, dos personas perdieron la vida en distintos incidentes de tránsito en nuestra provincia.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió ayer alrededor de las 1:10 de la mañana sobre un tramo de ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Angosto de El Perchel, en Tilcara, y el mismo fue protagonizado por un joven motociclista.

El joven de 18 años de edad, por razones que se investigan, habría perdido el control del rodado, cayó violentamente contra el asfalto y derrapó varios metros.

Su fallecimiento se produjo por un traumatismo encéfalo craneano grave ya que circulaba sin casco.

La víctima fue identificada como Ariel Talaba de 18 años de edad, oriundo de la ciudad de Tilcara.

El segundo accidente que le costó la vida a una persona este fin de semana largo ocurrió alrededor de las 5:40 de la mañana sobre un tramo de ruta 66 a la altura de una conocida chatarrería entre San Salvador de Jujuy y la localidad de Palpalá.

Por razones que son materia de investigación, un hombre de 62 años de edad fue embestido violentamente por un automóvil Fiat Siena, el cual era conducido por un joven de 28 años de edad.

Por el fortísimo impacto, la victima voló varios metros y le fue arrancada gran parte de la pierna derecha.

A los pocos minutos fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad donde alrededor de las 7de la mañana murió debido a las gravísimas heridas y lesiones sufridas en el incidente.

La víctima fue identificada por la policía como Bernardino Alcocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina: más corrupción e inflación que en Brasil

Mar Dic 9 , 2014
Jujuy al día® – IDESA – La reelección de la presidenta de Brasil viene acompañada por un replanteo de estrategias destinadas a combatir la inflación y la corrupción. Las evidencias muestran que estos dos flagelos son mucho más graves en Argentina que en el país vecino. Por eso, una inteligente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes