Aprehendido y secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento Judicial, procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, cuando transitaba en actitud sospechosa por inmediaciones de una colectora de la ruta nacional 66. El protagonista junto al rodado fue trasladado hacia el Destacamento 18 Hectáreas, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo durante noche del sábado, alrededor de la hora 22:40, cuando un efectivo policial del citado departamento, en circunstancias que se encontraba de franco de servicio advirtió la presencia de un persona en actitud sospechosa empujando una motocicleta por la colectora de la ruta nacional N° 66, a la altura de una chatarrera. El policía reconoció al sujeto que estuvo detenido por un hecho de “tentativa de homicidio”, por lo cual se acercó al individuo ofreciéndole ayuda, ante lo cual éste manifestó la motocicleta no tenía combustible, por lo que el efectivo observó atentamente y vio que el tambor de la moto estaba violentado.
En ese instante el auxiliar de la justicia le ordenó que se detuviera, el causante intentó darse a la fuga y se produjo un forcejeo, tras lo cual finalmente fue reducido.
Por tal motivo el protagonista junto al rodado en cuestión, fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y camión secuestrado en barrio Los Perales

Lun Dic 8 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de un sujeto y al secuestro de un camión. El causante en complicidad de otros intentaba llevarse elementos de una obra en construcción ubicada en un sector del barrio Los Perales. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes