La inseguridad sigue en aumento en Jujuy: motochorros hirieron gravemente de un disparo en la cabeza a un hombre que se resistió a ser asaltado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un delincuente le disparó en la cabeza a un hombre que se resistió a ser asaltado mientras transitaba una concurrida avenida de la periferia de nuestra ciudad. La víctima se encontraría en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 1:10 de la mañana de ayer, cuando un sujeto de 33 años de edad caminaba por la avenida Pueyrredón del barrio Lujan.

A metros de la intersección de dicha avenida con la calle Humahuaca, un hombre portando un arma de fuego se abalanzó sobre el muchacho e intentó sustraerle su celular y demás pertenencias, mientras que un secuaz lo esperaba a pocos metros abordo de una motocicleta.

Sin embargo el hombre se resistió al asalto y forcejeo con el delincuente que sin dudarlo apuntó y disparó a sangre fría hacia la cabeza de la víctima dejándola herida de gravedad tendida en el suelo para darse a la fuga en el rodado.

A los pocos minutos, y gracias al accionar de los vecinos, llegaron al lugar efectivos de la Policía y personal del SAME, que ante la gravedad de la herida trasladaron a la víctima, aún con vida, hacia el Hospital Pablo Soria de nuestra capital.

El sujeto, según informaron las fuentes, habría ingresado al centro de salud en grave estado producto de un impacto de bala en su cabeza, y hasta el cierre de nuestra edición estaba internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El kirchnerismo sin poder es una utopía imposible

Dom Dic 7 , 2014
Lo malo de los enojos es que cuesta salir de ellos. Los argentinos estamos encerrados en un ring y nos avisan que la pelea va a durar un año, más o menos. Y que no nos hagamos ilusiones, porque en ese ring no hay reglas de juego y no se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes