Tras una nueva infructífera reunión con el gobierno de Fellner: el Frente Estatal de Jujuy ya analiza medidas de fuerza

reunion fge gobierno 2 05-12-014Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia anunció que entregará un “complemento salarial de fin año” a todos los trabajadores públicos de la provincia, durante la reunión que mantuvo esta tarde con el Frente de Gremios Estatales, pero no detalló el monto. Por eso, los gremios –que se encuentran en estado de alerta y movilización- se reunirán el próximo martes a las 18 y podrían definir medidas de fuerza. Ya analizan seriamente la propuesta de concretar un paro por 48 horas.

Las autoridades dijeron que aún no están definidos “los montos ni los tramos” de la ayuda extraordinaria, insinuando de ese modo que el gobierno tratará de pagar en cuotas el complemento, algo que ya fue rechazado por los gremios. Los funcionarios dijeron que el monto se dará a conocer entre martes y viernes de la semana que viene y que se hará efectivo “después del pago del aguinaldo y antes de fin de año”.

En tal sentido, el Frente exigió al gobierno que la ayuda extraordinaria –cuando se liquide- no sufra descuentos de ninguna índole, tal como ocurrió el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un hombre perdió la vida tras embestir un acoplado que se encontraba estacionado

Sáb Dic 6 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre mayor de edad murió al embestir frontalmente el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en una conocida y concurrida avenida de San Salvador de Jujuy. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes