Llega la Feria de Abastecimiento municipal a barrio Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – El Director de Proyectos, Empleo y Producción, Oscar Hoyos, se refirió al accionar de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, en beneficio de los vecinos de distintos puntos del ejido capitalino, acercando la posibilidad de acceder a productos frescos y de excelente calidad, directamente del productor al consumidor. El sábado 6 de Diciembre, desde las 8,00 hasta las 13,00 horas, en Plaza de los Periodistas de Barrio Ciudad de Nieva.

El Director de Proyectos, Empleo y Producción, Oscar Hoyos, resaltó el trabajo que se viene desarrollando desde esa dependencia de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, mediante el cual se ponen al alcance de los vecinos, distintos productos sin intermediarios, que se acceden a bajo costo y en las mejores condiciones.

Consultado al respecto, Oscar Hoyos aclaró “trabajamos en la próxima ubicación de la FFAVeM (Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal) el sábado 6 de Diciembre, de 8,00 a 13,00 horas en la Plaza de los Periodistas, de Barrio Ciudad de Nieva.

“Es la venta directa del productos al consumidor, vienen agricultores de Aguas Calientes, Monterrico, Perico, de la Quebrada, de los Valles, con venta a precios convenientes, sobre productos frescos, es una economía social, precios accesibles en comparación con otros lugares de venta, logramos con esta operatoria un doble beneficio, tanto para los productores como para los consumidores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una nueva infructífera reunión con el gobierno de Fellner: el Frente Estatal de Jujuy ya analiza medidas de fuerza

Sáb Dic 6 , 2014
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia anunció que entregará un “complemento salarial de fin año” a todos los trabajadores públicos de la provincia, durante la reunión que mantuvo esta tarde con el Frente de Gremios Estatales, pero no detalló el monto. Por eso, los gremios –que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes