Jujuy: detienen a dos colombianos y les secuestran 33 mil pesos

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado durante el mediodía del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 22 y 26 años ambos de nacionalidad colombiana, al secuestro de motovehículos y una suma de dinero en efectivo. Los protagonistas y los elementos secuestrados fueron trasladados, hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El dispositivo fue desplegado en la intersección de la avenida Eva Perón y calle Puna del barrio San Pedrito, allí mientras se llevaba a cabo la inspección los efectivos policiales secuestraron tres motovehículos, puesto que sus respectivos conductores no contaban con la documentación correspondiente de los rodados.

Cabe señalar que uno de los rodados secuestrados, una Yamaha de color azul, en el momento del registro pertinente era tripulado por dos ciudadanos colombianos, de 22 y 26 años de edad, por lo que de forma preventiva los policías realizaron la requisa personal, ante la presencia de testigos hábiles, secuestrando entre sus pertenencias una suma de dinero en efectivo  $ 33.000 pesos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde los extranjeros quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que las motocicletas quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega la Feria de Abastecimiento municipal a barrio Ciudad de Nieva

Sáb Dic 6 , 2014
Jujuy al día® – El Director de Proyectos, Empleo y Producción, Oscar Hoyos, se refirió al accionar de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, en beneficio de los vecinos de distintos puntos del ejido capitalino, acercando la posibilidad de acceder a productos frescos y de excelente calidad, directamente del productor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes