Con motivo de la realización de la “Cena Blanca 2014”: el domingo se realizarán varios cortes de calle

cortes calles cena blancaJujuy al día® – Con motivo de efectuarse el domingo venidero la tradicional pasarela sobre avenida Córdoba y “Cena Blanca 2014” en instalaciones del RIM 20 por el Ente Autárquico de la provincia, la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, diagramó los cortes de tránsito y el desvío de circulación de las líneas de colectivos que transitan por avenida Santibáñez y avenida Córdoba.

Federico Lobo, titular de Tránsito y Transporte expresó que, “está previsto el operativo de cara a lo que sería la “Cena Blanca 2014”, los cortes se van a realizar en primera instancia a partir de las 13 horas sobre avenida Córdoba, en el sentido de circulación de norte a sur”.

Asimismo informó que, “la concentración de los egresados se va a realizar sobre la calle General Paz y sobre calle Salta hasta Patricias Argentinas, para posteriormente a las 18 realizar la pasarela; a la vez se verificará el corte total de la avenida Córdoba”.

“El servicio de prevención, con las recomendaciones e indicaciones comenzará a partir de las 13, y el corte de las calles se observará desde las 18 hasta que ingrese a las carpas el último egresado”, reiteró.

DESVÍO DE LAS LÍNEAS DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS

Por su parte el jefe de inspectores Méndez, comunicó que “las líneas de transporte que circulan por avenida Santibáñez desde las 18 serán desviadas de su recorrido por Patricias Argentinas donde se van a ubicar las paradas correspondiente y como es habitual cuando se realizan los desfiles de carrozas”.

Agregó que, “los taxis amarillos o radio-llamadas por calle General Güemes hasta General Paz, con paradas sobre la calle Güemes, y los compartido ingresarán por Güemes hasta Patricias Argentinas”.

“Todos los egresados van a poder llegar con sus vehículos particulares o alquilados sobre General Paz entre General Paz y Güemes en donde se destinará una zona solamente para el descenso y no de estacionamiento”, acotó.

Aclaró que los rodados que bajen con los estudiantes por Ciudad de Nieva, lo deberán hacer por Dr. Carrillo, a pesar que habrá un corte en dicha arteria los mismos podrán acceder hasta la plazoleta frente al RIM 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega operativo policial en El Carmen

Sáb Dic 6 , 2014
Jujuy al día® – Un mega operativo de seguridad y prevención desplegado por jefatura de la Unidad Regional Seis (UR6), en distintos puntos de la ciudad de El Carmen, fue altamente positivo, ya que se procedió al arresto de varias personas, al secuestro de motocicletas y a la confección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes