Personas buscadas

Jujuy al día® – NESTOR ADRIAN SALAS, de 44 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 28 de noviembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en la nariz del lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

RAUL EDUARDO QUIPILDOR, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 02 de diciembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.63 metros aproximadamente, cabello corto color negro, tez morena. Al momento de ausentarse vestía, remera color naranja con blanco, pantalón de jeans color azul, y calzaba zapatos color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja aprehendida y moto secuestrada

Vie Dic 5 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de una pareja y al secuestro de una motocicleta, cuando transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos junto al rodado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes