Operativo de seguridad y prevención para la Cena Blanca 2014

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy diagramó la cobertura de seguridad y prevención a implementarse para la presente edición de la tradicional “Cena Blanca”, a llevarse a cabo el domingo 07 de diciembre en instalaciones del Regimiento de Infantería 20 “Cazadores de los Andes”.

La planificación del servicio contará con la presencia de efectivos policiales pertenecientes a distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Uno. Con la finalidad de velar por la integridad física, protección de los bienes, tanto de los jóvenes participantes como la del público en general.

Vale destacar que son aproximadamente sesenta establecimientos educativos que participarán de la Cena Blanca (organizada por el Ente Autárquico Permanente), cuya concentración será a partir de horas 19:00 en avenida Córdoba y General Paz, para el tradicional pasaje de gala. Posteriormente dará inicio el evento social en las instalaciones del R.I.M. 20 y el mismo se extenderá hasta la hora 06:00 del día siguiente.

Asimismo y en coordinación con la Dirección de Transito de la Municipalidad de esta capital, en las primeras horas de la tarde del mismo día, habrá operativos de regulación de tránsito en el sector y zonas adyacentes para  una adecuada concentración y desconcentración de los concurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena anual de ex alumnos de la Escuela de Minas

Vie Dic 5 , 2014
Jujuy al día® – El Círculo de ex–alumnos de la Escuela de Minas de San Salvador de Jujuy, invita a  los ex–alumnos de todas las promociones, a la reunión de camaradería que se realizará los días 6 y 7 de Diciembre del presente año en nuestra Ciudad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes