Cena anual de ex alumnos de la Escuela de Minas

Jujuy al día® – El Círculo de ex–alumnos de la Escuela de Minas de San Salvador de Jujuy, invita a  los ex–alumnos de todas las promociones, a la reunión de camaradería que se realizará los días 6 y 7 de Diciembre del presente año en nuestra Ciudad de San Salvador de Jujuy, de acuerdo al  siguiente programa:

Sábado 6 de Diciembre

Hs. 20,00: Misa en la Basílica de San Francisco, en memoria de los ex-alumnos, profesores, empleados y todos  aquellos que formaron parte de nuestra vida en la Escuela.

Hs. 22,00: Cena Anual en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” – Avda. Italia – S. S. de Jujuy y entrega de medallas a los egresados que cumplen sus “Bodas de Oro”.

Ellos son:

Colquehuanca Raúl, Romero Enrique Manuel, Silva Carlos y Tolaba Horacio Jacinto.

Domingo 7 de diciembre

Hs. 11,00: Invitación al asado, ofrecido por los ex-alumnos jujeños a nuestros colegas de otras provincias, en el refugio del solitario (Ing. Esteban Cardozo) – Palpalá.

Tarjeta para la cena: $ 250.

Para reservas 0388-4231391- 4234206- 155121221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó nueva audiencia en un juicio en Jujuy por delitos de lesa humanidad 

Vie Dic 5 , 2014
Jujuy al día® – Fue este jueves. El Tribunal Oral Federal de la capital provincial siguió escuchando los testimonios. Son doce los imputados, por los delitos de secuestro y tormentos. Se reanuda el jueves próximo. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy reanudó este jueves un juicio oral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes