Policías lograron impedir una salidera bancaria en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Gracias a vecinos que alertaron a la policía, efectivos de Infantería y de la Brigada de Investigaciones de la localidad de San Pedro de Jujuy lograron detener a tres sujetos que habrían tenido la intención de asaltar a una pareja de empresarios a la salida de un banco. Se les secuestraron armas de fuego, armas blancas y otros artículos que podrían haber sido utilizados en el robo.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que los acontecimientos que precedieron a la detención ocurrieron en la mañana del martes, cuando un grupo de personas alertaron a efectivos de la Policía sobre la actitud sospechosa de tres sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta en cercanías a la sede del Banco Nación, ubicado en cercanías a la intersección de las calles Alberdi y Aristóbulo del Valle de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según manifestaron estas personas, habrían visto que uno de estos sujetos manipulaba un arma de fuego en el interior del rodado.

Inmediatamente, efectivos de la Brigada de Investigaciones se dirigieron al lugar y corroboraron la información y solicitaron la colaboración de efectivos del Cuerpo de Infantería.

Al llegar al lugar, encontraron a dos de estos sujetos fuera de la camioneta Ford Ranger, mientras que el otro aún se encontraba en su interior, pero al darse cuenta del procedimiento policial, intentaron escaparse y dos de ellos fueron detenidos en el lugar, mientras que el otro sujeto fue detenido en una vivienda de la localidad de La Esperanza horas más tarde.

Tras las detenciones se realizaron los secuestros de la camioneta mencionada como también dos armas de fuego: una pistola 9 mm y un revólver calibre 22. Además se secuestró un arma blanca, un cuchillo tipo puñal, sogas y prendas de vestir.

Según pudo conocer nuestro medio, los detenidos habrían tenido intensiones de asaltar a una pareja de empresarios que esa mañana había ido a hacer un importante retiro de dinero de la sede del Banco Nación. Los supuestos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: cronograma de pago de haberes por el mes de noviembre

Jue Dic 4 , 2014
Jujuy al día® – El sábado 6 del corriente, dará inicio el pago de haberes netos correspondientes al mes de noviembre para los agentes de la administración pública provincial. El sábado 6, iniciará el cronograma con el pago a: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario. El lunes 8: Municipios; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes