Exposición de talleres en Centro de Participación Vecinal

expo feria cpv malvina 3Jujuy al día® – En  sede del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, ubicado en la avenida Mejias –frente a La Barra-, se realizó la “Expo Feria y Venta” de trabajos elaborados por alumnos de los talleres de capacitación con salida laboral.

Gladys Lozano titular de la Dirección General de Políticas Públicas, invitó a la comunidad en general a apreciar y adquirir productos elaborados por los alumnos de los distintos talleres de capacitación que se dictan en el Centro de Participación Vecinal de Malvinas en el desarrollo de una nueva exposición y venta.

En tanto, la Directora expresó que “terminamos el año con una hermosa exposición, presentando el trabajo de cada mujer, realmente nos da una gratificación enorme ver cómo los vecinos se acercan y participan de esto, un agradecimiento al Intendente Raúl Jorge, que nos da la posibilidad de trabajar y estar cerca de la comunidad vecinal a través de la realización de esta  Expo Feria.

En esta oportunidad los vecinos de este sector y aledaños, podrán comprar y apreciar trabajos en: artesanía, trabajo en madera, tallado en cuero, costurería, pastelería, gastronomía  y otras elaboraciones manuales. Anticipó que a partir del 18 de diciembre “vamos a continuar con los talleres de verano, elaboramos un programa que se dará a conocer más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diversas actividades para toda la familia jujeña

Jue Dic 4 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se realizan diversas actividades continuando con la política de un municipio saludable para los vecinos de la ciudad. Llevando actividades saludables, ejercicios y una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes