Corrupción en el gobierno de Fellner: radicales presentaron en el fuero federal la denuncia por sobreprecio en la obra pública en Jujuy

radicales comodoro PYJujuy al día® – En Tribunales Federales de Comodoro Py, Diputados de la UCR radicaron denuncia por sobreprecios millonarios en la  obra duplicación de calzada de la ruta nacional Nº9 desde el tramo puente Asunción del Paraguay- Yala. Días pasados habían afirmado en conferencia de prensa que dicha obra alcanzaba el record de ser la autopista más cara del mundo.

Una comitiva de legisladores provinciales encabezados por el presidente de bloque, Alberto Bernis, el vicepresidente segundo de la Legislatura, Jorge Rizzotti y los diputados Fabian Tejerina y Pablo Baca, se hicieron presentes en los tribunales Federales de Comodoro Py a fin de presentar la denuncia por sobreprecios en la obra autopista Jujuy- Yala.

La denuncia es impulsada por el bloque de diputados radicales en su conjunto, siendo el abogado patrocinante Luciano Rivas,  en dicha denuncia solicitan al juez investigue la situación escandalosa de sobreprecios de una obra, que comparada con otras de la misma complejidad en distintas partes del país, aparece notablemente más cara.

Agregaron que también se pide a la justicia investigue el posible delito de fraude a la administración pública e incumplimiento de deberes de funcionario público y determine también las responsabilidades de funcionarios que hayan intervenido en la cuestión.

Finalmente aclararon que por tratarse de fondos nacionales,  la denuncia la realizan en el fuero federal y que por el pago de sobreprecios, el estado nacional ha sido perjudicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Desarrollo Turístico en Jujuy, ¿es posible a largo plazo o ya tiene una muerte anunciada?

Jue Dic 4 , 2014
Jujuy al día® – La semana pasada han terminado los cuatro Foros Sectoriales para la elaboración del Plan de Desarrollo de Turismo Sustentable de la provincia de Jujuy (2015-2025). Todavía hay un largo camino a recorrer por los planificadores de turismo de la provincia pero esta fase de participación activa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes