Jujuy asistirá a la 128º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

Jujuy al día® – La provincia dirá presente en la 128° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, CFT que se desarrollará los días 3 y 4 de  diciembre en San Carlos de Bariloche y tendrá  lugar en el Hotel Panamericano. Coincidiendo con la Asamblea de la FEDECATUR, Federación de Cámaras de Turismo a nivel nacional.

En la oportunidad el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena representará a la provincia en cita donde junto a sus pares de todas las provincias argentinas, realizarán un balance de las acciones realizadas durante este año y se delinearán las metas de trabajo para el 2015. Por su parte el Ministerio de Turismo de Nación también cerrará su actividad formal  en la ciudad lacustre.

El Consejo Federal de Turismo, entre otros, tiene los objetivos de coordinar el cumplimiento de las políticas turísticas y participa en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del turismo y fomenta con las provincias con atractivos turísticos y el desarrollo de políticas de planeamiento estratégico.

Por su parte FEDECATUR,  es un ente que defiende los intereses del Sector Privado del Turismo del interior del país, que agrupa actualmente a importantes Cámaras de las Provincias y promueve el desarrollo del Turismo interno como factor fundamental para el crecimiento de las Pymes Turísticas.

El objetivo es unificar esfuerzos en la tarea común de jerarquizar el sector, encarar promociones en forma conjunta y recoger las inquietudes de las distintas regiones del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Basquet: fin de semana y dos compromisos en Catamarca

Mié Dic 3 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del Torneo Federal de Basquetbol,  la Asociación. Rio Grande de la Mendieta, jugará hoy, Miércoles, 03 de diciembre, en su Micro Estadio, ante Olimpia de Catamarca, completando así, la Fecha Nº 4. Serán las autoridades del encuentro,  Primer Juez: Mudski Ariel, Segundo Juez: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes