Sostenidos trabajos y servicios a través de la Delegación de Alto Comedero

Jujuy al día® – Consultado sobre el balance en cuanto a plan de obras y servicios públicos se refiere, realizado a través de la Delegación de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, su titular Carlos Stanic, consideró que “se ha trabajado positivamente”, refiriéndose precisamente  “a la campaña de vacunación antirrábica y servicios de recolección de residuos e incrementar fuertemente ahora todo lo que es mantenimiento vial”.

Con más detalles y consultado sobre el balance de las tareas que se vienen realizando durante la gestión, el Ingeniero Stanic explicó que “a estas alturas generalmente uno empieza  a hacer los balances de la gestión, que en realidad el trabajo nunca termina  en Alto Comedero, puesto que ahora empieza la época de lluvia, así que tenemos que incrementar fuertemente todo lo que es mantenimiento vial”.

Al hacer referencia a la campaña de vacunación llevada a cabo, precisó que “ha sido bastante exitosa, entre lo que se hizo juntamente con los Centros de Participación Vecinal y la Delegación Municipal, se llegó a aplicar alrededor de 7000 vacunas en perros y felinos, por lo que nos lleva a afirmar que ha sido una fuerte y positiva campaña, en la que los vecinos han colaborado con todo lo solicitado”.

“El servicio de recolección de residuos  se sigue prestando normalmente”, sostuvo Stanic al tiempo que lamentó que “seguimos teniendo muchos problemas con algunos vecinos que no respetan los horarios, se tiran basuras en zanjones a pesar de la recolección realizada, puesto que hemos contado con la colaboración siempre permanente del personal  que a veces el esfuerzo es grande y ellos se prestan a realizar el trabajo sin ningún problema”.

En ese sentido, dijo el funcionario municipal que “en este momento estamos teniendo bastante respuesta con la entrega de árboles, los vecinos permanentemente están solicitando arborizar los sectores, por lo que invitó a acercarse hasta la Delegación a retirar arbolitos, que se entrega uno por familia, porque en Alto Comedero hace falta que muchos sectores se arboricen”.

Sobre el tema de alumbrado público, manifestó que “existen algunos temas puntuales pero en lo general podemos decir que está bastante bien, ya hemos empezado nuevamente con tareas de desmalezamiento por estos días de lluvia que se están produciendo”, remarcando que “este año ha sido bastante productivo en el sentido de varios servicios realizados,  sobre todo el plan de obras de pavimentación gestionadas por el Intendente “Chuli” Jorge, que van de a poco cambiando la realidad de Alto Comedero”.

Recordó que “uno de los eventos culturales que convocó a la familia fue el Festival de Cine de las Alturas, donde se realizaron varias proyecciones de películas en diferentes sectores de Alto Comedero, con gran participación de la familia”.

Destacó el Ingeniero Stanic que “las puertas de la Delegación siempre están abiertas en forma permanente,  a veces la gente se presenta con notas solicitando audiencia, razón por la cual les comunico que aquí no se pide audiencia, se viene y se conversa directamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control en locales comerciales

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana (27) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital. En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes