Muestra de Trabajos Finales 2014 de Tecnicaturas Terciarias del Instituto Superior Jujuy

muestra instituto superiorJujuy al día® – El miércoles 26 de noviembre en el Centro Cultural Héctor Tizón  se llevó a cabo el Taller de Exposición de trabajos realizados por los alumnos del Instituto Superior Jujuy de la carrera Técnico Superior en Diseño Gráfico y en Desarrollo de Software.  Como todos los años se vienen  realizando esta distinguida muestra de trabajos en  donde  los alumnos de ambas carreras de 1er y 2do año, aplican el aprendizaje anual  y en otros casos  alumnos de 3er año aplican conceptos, técnicas y el conocimiento adquirido  durante todo el cursado de la carrera.

Los trabajos presentados por los alumnos del Instituto Superior Jujuy consistió en el caso de la carrera de Desarrollo de Software en Programas Educativos, y un Sistema de Administración, Gestión y Control de Hoteles bajo plataforma WEB, y reserva de pasajeros  vía móvil (celular), acompañando la implementación del Sistema la participación de alumnos de 3er año de la carrera de Diseño Gráfico en el diseño del logo, ubicación y distribución de fotografías, la definición de colores, estética, brillo, contraste e iluminación para todas las interfaces del Sistema Hotel. En cuanto a la carrera de Diseño Gráfico la muestra consistió en Bocetos, Fotografías, Trabajos de Semiótica, Publicidad y variedades de Diseños Gráficos con aplicación de distintas Técnicas y Herramientas.

El balance fue muy positivo y exitoso ya sea por la actitud, y la motivación con la que abordaron los alumnos la exposición, la interacción, e intercambio que generaron alumnos de ambas carreras, y es más agradecer la participación y presencia de los profesores por la labor  incondicional, trayectoria y experiencias que vuelcan cada día en las aulas. Y Finalmente el agradecimiento a alumnos, docentes de otras instituciones, invitados en general, y a los distintos medios de comunicación que se acercaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de los CDI expusieron sus cualidades artísticas

Mar Dic 2 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, realizó la Muestra Artística Anual de los Centro de Desarrollo Infantil (CDI) denominada “Grandes Películas Musicales”, en el espacio cultural «Martín Fierro» del Complejo Educativo «José Hernández». Al respecto, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir, precisó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes