Por el 18º aniversario, EJESA no atiende hoy al publico

Jujuy al día® – Con motivo de Conmemorarse el 18° Aniversario de EJE SA y EJSED SA, las oficinas y sucursales de EJE SA, de capital e interior de la provincia, y el Centro de Pagos, sito en calle Independencia N° 78, de nuestra ciudad capital, el lunes 1° de diciembre, no abrirán sus puertas.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición durante las 24hs., como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Romina Aramayo: familiares de la joven asesinada asegura que habría altos funcionarios y miembros de la policía involucrados en el crimen

Lun Dic 1 , 2014
Jujuy al día® – A pocos días de cumplirse 8 meses del hallazgo del cuerpo de Romina Magali Aramayo, la joven ledesmense que fue encontrada brutalmente asesinada en cercanías al dique Los Molinos el pasado 10 de abril, el padre de la víctima, Juan Aramayo expresó sentirse disconforme con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes