Personas Buscadas

Jujuy al día® – GABRIELA ABIGAIL ARMEYA REINOSO de 19 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco de Álava del cual se encuentra ausente desde días atrás. La misma responde a la siguiente filiación: contextura física regular, tez trigueña, cabellos largos lacios de color negro, estatura aproximada 1.50 mtrs., como característica particular tiene una cicatriz de quemadura en el vientre, otra de una operación en el brazo derecho, como así posee una pierna más corta y gruesa que la otra. Vestía al momento de ausentarse una blusa tejida de color verde, una musculosa de color verde, un pantalón de vestir de color negro y calzaba botas de color negro.

JOSE MARIA EZEQUIEL MARCOS de 29 años de edad con domicilio en el barrio Constitución de la provincia de Buenos Aires, del cual no se tiene información de su paradero desde el 19 de junio del año 2010. El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.75 mtrs., tez morocha, contextura física delgada, cabellos largos de color negro lacios.

Se solicita la colaboración de la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas, por lo cual podrán comunicarse a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conducía en estado de ebriedad

Lun Dic 1 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 32 años de edad fue arrestado por efectivos de la seccional 37 de Maimará debido a que conducía un vehículo en luego que estado de ebriedad y provocara un accidente en cadena sobre la ruta nacional 9. Según las averiguaciones realizadas el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes