Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    Cobertura de cargos docentes

    9 junio, 2025

    La Semana de la Seguridad Vial llegó a El Carmen

    9 junio, 2025

    El 5to. Ateneo de Alfabetización estuvo dedicado a la enseñanza de la ortografía

    9 junio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    lunes, junio 9
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    Intendente Jorge incentivó desempeño de vecinalistas

    redaccion jad1 diciembre, 2014No hay comentarios3 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    Jujuy al día® – En el marco del Salón de los Intendentes, el Intendente de San Salvador de Jujuy Arq. Raúl Jorge recibió a integrantes del Consejo Vecinal, institución que refleja el trabajo generado en los distintos sectores del ejido capitalino, con sus proyectos e inquietudes.

    En ese contexto, el Intendente de nuestra ciudad, Arq. Raúl Jorge, recibió al Consejo Vecinal en pleno, quien en la oportunidad, estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Capitalino, CPN Carlos Sadir; el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; la edil Yolanda Zerpa; la Directora General de Planificación, Patricia Moya y el Director de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte.

    Oportuno encuentro para avanzar en temas relacionados a la problemática de los distintos sectores habitacionales de la capital jujeña, donde se analizaron proyectos para delinear una desarrollo sustentable de la ciudad.

    Consultado al respecto el Jefe Comunal, exaltó el desempeño de este tipo de instituciones comunitarias, que son el nexo entre la ciudadanía y el municipio, donde el factor social prevalece en el abordaje de las distintas problemáticas.

    “Es importante incentivar a estas instituciones, porque llevan propuestas, son escuchados en cada oportunidad en que se los convoca, como en el último encuentro en Catamarca, llevando nuestra cultura, nuestro arraigo, exhibiendo distintos aspectos que hacen a la idiosincrasia de Jujuy”.

    Al compartir con numerosos centros vecinales del país “resumen el acertado desempeño de esta expresión vecinal, con el desarrollo de proyectos mancomunados. Es importante asimilar la experiencia de cada uno de estos organismos vecinales, que captan las necesidades vecinales y tienen el reconocimiento de las instituciones”.

    En esa oportunidad “tuvieron el reconocimiento del Mandatario Comunal, amigo de otro signo político, integrante de la Federación de Municipios, que nos permite seguir estrechando lazos con las convocatorias que cursamos permanentemente a todos los centros vecinales”.

    Sobre los propósitos del trabajo Jorge anheló “queremos seguir trabajando y construyendo una ciudad inclusiva, manifestando lo mejor que tenemos, dejando de lado las divisiones que pretenden algunos políticos, generando el debate en las cuestiones diarias”.

    “De lo contrario -dijo el Intendente- tienen que ver con intereses mezquinos, por ello tenemos que estar juntos con todos los vecinalistas, que sirve para ratificar y mejorar los rumbos, desarrollando una ciudad mejor, en este sentido –destacó- estamos muy conformes con esta masiva presentación y participación del Consejo Vecinal en la ciudad de Catamarca, que sigue abriendo caminos para el crecimiento”.

    Tras comentar experiencias del último encuentro con similares instituciones del país y también de países vecinos, el titular del Consejo Vecinal, Luis Rivero se refirió al trabajo constante que lleva adelante esa institución, que nuclea a representantes de todos los sectores, en la búsqueda de soluciones ante los distintos requerimientos y los proyectos de mejoras para cada barrio de nuestra ciudad.

    Información sugerida

    Lisandro Aguiar: «El periodismo es uno de los soportes vitales de los sistemas democráticos»

    8 junio, 2025

    Jujuy se sumó a la concientización vial en Plaza Belgrano

    7 junio, 2025

    Ediles reconocieron la obra literaria de Fernando Zurueta

    6 junio, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    PUBLICIDAD
    Noticias recientes

    Cobertura de cargos docentes

    9 junio, 2025

    La Semana de la Seguridad Vial llegó a El Carmen

    9 junio, 2025

    El 5to. Ateneo de Alfabetización estuvo dedicado a la enseñanza de la ortografía

    9 junio, 2025
    BUSCAR
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    • Jorge Osvaldo Roitman en Más pruebas en el caso Hotesur: pasajeros inexistentes, documentos difusos y facturas sin detalles, la “trampa” de la contabilidad en un hotel de los Kirchner
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    Entradas recientes
    • Cobertura de cargos docentes
    • La Semana de la Seguridad Vial llegó a El Carmen
    • El 5to. Ateneo de Alfabetización estuvo dedicado a la enseñanza de la ortografía
    • Jujuy: golpeó a su pareja y amenazó con lastimar a su bebé con un cuchillo
    • Poder Ejecutivo envió a la Legislatura el proyecto de conformación del Consejo de la Magistratura y Jury de enjuiciamiento
    • Salud promueve las Jornadas «Adultos Mayores Activos y Saludables»
    Calendario
    diciembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Nov   Ene »
    © 2025 Diseñado por LEXICO para Jujuy al día.
    • Política de privacidad
    • Términos y condiciones
    • Contacto
    • Login/Registrarse

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.