En diciembre el camión de la mujer prestará servicios en los Valles

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que el Móvil Sanitario de la Mujer estará recorriendo durante el mes de diciembre Higuerillas, Perico, Monterrico y El Carmen, prestando diversas atenciones médicas como controles de embarazo; mamografías; ecografías; colposcopias; test de VPH; colocación de DIU y consultas ginecológicas generales.

El cronograma por el mes de diciembre dará inicio el martes 2 en Higuerillas, continuando por distintos lugares de Perico el día miércoles 3 en barrio J. M. Rosario, el jueves 4 en barrio Fátima, el viernes 5 en barrio San Roque, los días 9 y 10 en el hospital «Arturo Zabala».

Asimismo, el Camión de la Mujer estará presente el jueves 11 en el Centro de Rehabilitación Arroyabe sobre Ruta 45 y el viernes 12 en Chamical sobre Ruta 48. Los días martes 16 y miércoles 17 visitará la localidad de Monterrico, situándose en el hospital, y culminará el recorrido el jueves 18 en el hospital de El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertador: El valor del turismo en un modelo de desarrollo

Lun Dic 1 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas de Jujuy que preside el Dr. Mario Fiad y su sede de Libertador General San Martín, dirigida por Oscar Jayat, concretaron recientemente en esa ciudad una Jornada donde se analizó la situación del turismo y sus potencialidades como factor de desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes