Arrestados por robo de celular en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero, dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron al arresto de tres sujetos, quienes en complicidad de otros despojaron un teléfono celular a un joven, cuando transitaba por el mencionado sector barrial. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaría seccional 46º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 16:30, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por calles del Sector B- 6.

En esas circunstancias los policías fueron alertados por un adolescente, quien manifestó que en momentos que caminaba por la esquina de la avenida Marina Vilte y la calle Olacapato, más precisamente a la altura de la cancha de fútbol “Jorge Newbery”, fue sorpresivamente interceptado por varios individuos, quienes lo agredieron físicamente y bajo amenazas con arma blanca le despojaron de su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción física de los agresores, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera a pocas cuadras del hecho delictivo lograron individualizar a tres de los malvivientes, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que a través de una rápida intervención los mismos fueron capturados.

Seguidamente los auxiliares de la justicia y ante la presencia de testigos hábiles, procedieron a efectuar la requisa personal de los causantes, secuestrando entre sus prendas de vestir un arma blanca y el teléfono celular sustraído a la victima. Por tal motivo estas personas fueron trasladadas junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Allí y tras los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe señalar que de averiguaciones efectuadas por personal de la seccional 46, se estableció que los demorados participaron en otro hecho ilícito ocurrido en un domicilio de la localidad de Los Alisos, donde sustrajeron dos bicicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Dic 1 , 2014
Jujuy al día® – GABRIELA ABIGAIL ARMEYA REINOSO de 19 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco de Álava del cual se encuentra ausente desde días atrás. La misma responde a la siguiente filiación: contextura física regular, tez trigueña, cabellos largos lacios de color negro, estatura aproximada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes