Retreta de la banda de música policial “Tacita de plata”

Jujuy al día® – Durante la tarde-noche del pasado viernes la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy “Tacita de Plata”, ofreció una retreta en la glorieta ubicada en Plaza Belgrano, con motivo del lanzamiento del segundo CD titulado “JUJEÑOS SOMOS” Parte 2.

La presentación comenzó alrededor de las 19:30 horas, la cual estuvo encabezada por el sub jefe de Policía comisario general Fabio Zerpa acompañado de la Plana Mayor policial, oficiales superiores, familiares del personal policial, ex maestros de Bandas y publico en general.

Este evento tan importante para la índole cultural, se realizo gracias a la colaboración de la actual Jefatura de Policía, a cargo del comisario general Roberto Paniagua quien a través de la Dirección de Comunicación Institucional, encabezada por la comisario inspectora Silvia Peralta, logró aportar el conocimiento profesional de estos hombres de azul que integran esta prestigiosa Banda de Música.

En esta oportunidad la Banda de Música “Tacita de Plata” presentó su segundo CD que se encuentra conformado por 12 temas de ritmos populares: cumbia, folklore, bachata entre otros, álbum que marca un nuevo capitulo en el que se podrá apreciar un excelente trabajo a través del cual se desea llegar a los distintos hogares para el deleite de la comunidad.

Este material contiene una gran variedad de temas como así también se incluye a reconocidos artistas de nuestro medio entre ellos a los hermanos Néstor y Oscar González del grupo La Cantada en el tema “Jujeño Soy” y “La llama que baila”, la participación de Ángel Bravo líder del grupo Coroico e Ismael Choque reconocido artista que estuvo en distintos escenarios internacionales.

Como así también cantantes que forman parte de las filas policiales como el sargento ayudante Julio Ruiz de la División Antecedentes Personales, también se suman las voces del sargento 1º Osvaldo Corimayo, el sargento Sergio Alba y los cabos 1º Mónica Tapia y Miguel Ángel Vega.

Queremos hacer un reconocimiento especial al sub oficial principal Mario Torres quien se encuentra próximo a retirarse como así darle la bienvenida a los nuevos maestros de Banda sub oficial principal Jorge Portal, sub oficial principal Sergio Dorado y el sargento ayudante Jesús Lozano.

Vale recordar que durante el transcurso del año, la Banda de Música Policial, realiza diariamente importantes labores sociales con distintos estamentos de la sociedad, al actuar en establecimientos escolares, fiestas patronales del interior y otras festividades importantes de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista sufrieron accidente de transito

Dom Nov 30 , 2014
Jujuy al día® – Una pareja de motociclista resultó con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de transito cuando viajaban por avenida Párroco Marske, los mismos fueron trasladados por el Same al hospital Pablo Soria. Hecho ocurrido durante la madrugada de hoy. Alrededor de las 01.30, la guardia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes