Radio patrulla arrestó a un sujeto buscado por robo

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla detuvo a un sujeto de 21 años, que tras discutir con su pareja fue conducido hasta la seccional de Coronel Arias donde se conoció que el mismo era buscado por la justicia por un hecho de robo.

El protagonista es un joven de 21 años el cual estaba prófugo de la justicia por un robo ocurrido el 2 de agosto en la zona de Alto Comedero.

El caso ocurrió cuando efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, que circulaba por las arterias de la zona sur observaron en inmediaciones de una estación de servicio del barrio Coronel Arias, una pareja teniendo una acalorada discusión.

Por este motivo y por el alboroto que ocasionaban, fueron demorados y llevados hasta la comisaría de la zona. Allí tras las averiguaciones sobre las identidades se estableció que el sujeto tenía pedido de comparendo de la justicia por un hecho de robo en Alto Comedero el pasado 2 de agosto.

Por este motivo quedó arrestado y a disposición de la Fiscalía que tiene a cargo la investigación del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control del personal judicial en San Pedro

Dom Nov 30 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de una despensa ubicada en la ciudad de San Pedro. La cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días. En el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes