Motociclista sufrieron accidente de transito

Jujuy al día® – Una pareja de motociclista resultó con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de transito cuando viajaban por avenida Párroco Marske, los mismos fueron trasladados por el Same al hospital Pablo Soria. Hecho ocurrido durante la madrugada de hoy.
Alrededor de las 01.30, la guardia de prevención de la seccional 6ta., tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Párroco Marske y El Payador del barrio Almirante Brown, por tal motivo se envió una comisión policial al lugar del hecho, para constatar la veracidad del mismo.
Al arribar lograron establecer que el mismo habría sido protagonizado por un automóvil Fiat Palio de color marrón en el cual viajaba un hombre mayor de edad, y por causas que se trata de establecer habría embestido a una motocicleta de color negro en la que viajaban dos personas. Como consecuencia del fuerte impacto recibido ambos ocupantes cayeron a al cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, las que fueron asistidas primeramente por personal del Same, y posteriormente trasladadas al hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en sala de observación hasta su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones demorados

Dom Nov 30 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron retenidos por vendedores de la galería comercial ubicada en inmediaciones de la Terminal de ómnibus del barrio Cuyaya, sindicados como autores de un ilícito, los mismos fueron entregados a efectivos policiales que recorrían la zona y posteriormente fueron trasladados a la seccional 4ta. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes