Jornada de Salud IPP: analizarán la situación actual de la Obra Social Provincial

Jujuy al día® – Este lunes, 1 de diciembre, a las 18:30 horas en el Centro Cultural “Héctor Tizón” el Instituto de Políticas Públicas, a través de su Comisión de Salud, realizará una Jornada donde se analizará la situación de la obra social provincial: el Instituto de Seguros de Jujuy,
En un primer momento, la diputada provincial Dra. Manuela Cabello, presentará datos que revelan la actual situación de la obra social, tras lo cual la Dra. Cristina Fernández se referirá a la Ley 4282, mientras que las Contadoras Carolina Pioli y Mariana Bernasconi analizarán la situación presupuestaria de la entidad.
Posteriormente, el eje de análisis será la relación de los prestadores de salud con el I.S.J para lo cual han sido convocados referentes de los colegios que nuclean a profesionales de la salud, entre ellos el Colegio de Médicos de Jujuy, el Círculo Odontológico y el Colegio de Bioquímicos. La coordinación del panel estará a cargo de los Dres. Pietro Bartoli y. Ana María Jorge.
El tercer panel que será coordinado por los Dres. Luis Jorge y José Luis Aguilar, abordará el tema “usuarios activos y pasivos y su relación con la obra social”, mientras que en el último panel el eje serán los derechos de los usuarios, con la coordinación del Dr. Angelo Pablo.
En el cierre de la actividad, hablarán el Presidente del Instituto de Políticas Públicas y diputado nacional Mario Fiad y el senador nacional Gerardo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Colegio de Ingenieros de Jujuy recordó el 25º aniversario de su creación

Dom Nov 30 , 2014
Jujuy al día® – El Colegio de Ingenieros de Jujuy conmemoró el 25º aniversario de su creación con un acto realizado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, oportunidad en la que se hizo entrega de plaquetas recordatorias a ex presidentes de la institución. El Presidente del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes