El “Lobo” de Jujuy tiene hoy la posibilidad de ascender a la “A” ante Nueva Chicago

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy será local ante Nueva Chicago en un partido cuyo vencedor ascenderá a la Primera A y correspondiente a la 21ra. fecha del certamen, en la que también puede concretarse el pase a la máxima divisional de Sarmiento de Junín y Crucero del Norte de Misiones.
En el estadio «23 de agosto» de Jujuy y por la Zona A, Gimnasia y Nueva Chicago jugarán desde las 17 y el vencedor subirá sin importar los demás resultados. En cambio si empatan nadie festejará y se resolverán los ascensos en la última fecha.
Gimnasia sólo perdió un partido en las pasadas 10 fechas pero no subió todavía por la excesiva cantidad de empates que registra (ocho); Chicago quiere repetir la hazaña de Temperley que acaba de ascender por segunda vez en sólo cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy diputado radical denuncia al oficialismo por coartar iniciativas para modificar el reglamento interno de la Legislatura

Dom Nov 30 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Comisión de Turismo, Transporte y Comunicaciones de la Legislatura de Jujuy, el diputado radical Carlos Oehler, se refirió a la intervención tomada por el oficialismo de la provincia para evitar que los presidentes de distintas comisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes