Control del personal judicial en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de una despensa ubicada en la ciudad de San Pedro. La cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de una despensa ubicado en el barrio Zarzoso de la ciudad de San Pedro de Jujuy por infracción al artículo 14 de la Ley 3548/78 modificada por Ley 5597/08.

Cabe señalar que la clausura tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, y que el procedimiento estuvo supervisado por la comisario inspectora Patricia Murillo.

Cabe acotar que el comercio permanecerá cerrado por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Retreta de la banda de música policial “Tacita de plata”

Dom Nov 30 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde-noche del pasado viernes la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy “Tacita de Plata”, ofreció una retreta en la glorieta ubicada en Plaza Belgrano, con motivo del lanzamiento del segundo CD titulado “JUJEÑOS SOMOS” Parte 2. La presentación comenzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes