Se lanza el sexto ciclo de «Macedonio íntimo»

Jujuy al día® – La Secretaría de la Cultura de la Provincia lanzará este viernes el sexto ciclo de “Macedonio Intimo”, en el marco de programa “Jujuy Suena”.

En este nuevo ciclo el nuevo anfitrión será Máximo Sánchez de Bustamante, quien se presentará los próximos cuatro viernes junto a músicos jujeños invitados especialmente para cada gala.

En la primera noche de concierto, este viernes 28 de noviembre, se presentará el tecladista Federico Rey y Mónica Pantoja; en tanto que el viernes 5 de diciembre el invitado será “Bacho” Ahuad y Luis Escalera. Para el viernes 12 de diciembre, está previsto el espectáculo del saxofonista Alomias Lizarraga. En la última noche, viernes 19 de diciembre, se presentará nuevamente a quienes fueron invitados en las galas anteriores, a los que se sumará un artista sorpresa.

En la gala apertura del ciclo “Macedonio Intimo”, el anfitrión ofrecerá un concierto diverso que incluirá el jazz y la música que caracteriza el arte de Federico Rey y Mónica Pantoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La F.F.A.Ve.M se realizará en los Barrios Cuyaya, Belgrano y Chijra

Vie Nov 28 , 2014
Jujuy al día® – Este sábado desde las 8 hasta las 13 en los barrios Cuyaya, Belgrano y Chijra, tendrá lugar la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal ( F.F.A.Ve.M.), organizado por Dirección de Proyectos, Empleo y  Producción juntamente con los Centros de Participación Vecinal, con la finalidad de proporcionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes