Las rutas de Jujuy se siguen cobrando vidas: dos personas fallecieron en diferentes incidentes de tránsito

Jujuy al día® – Durante la jornada del miércoles, un hombre y una mujer murieron en dos incidentes viales en el interior de la provincia, acrecentando aún más las lamentables estadísticas sobre el número de personas fallecidas en las rutas de Jujuy.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® en la tarde del miércoles, en cercanías a la intersección de calles Sarmiento y San Martín, a pocos metros del Museo de Calilegüa en Libertador General San Martín, circulaba una mujer a bordo de una motocicleta quien, por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al pavimento.

Desafortunadamente, detrás de ella circulaban también en una motocicleta dos jóvenes quienes se sorprendieron por lo sucedió y no pudieron evitar embestir a la mujer violentamente.

La mujer, identificada como Argentina Chávez, de 57 años de edad, perdió la vida en el lugar debido a las serias lesiones causadas por la caída. Posteriormente efectivos de la Dirección de Bomberos levantaron su cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del miércoles cuando la víctima intentaba cruzar la ruta 66, en cercanías a la finca El Pongo, en la localidad de Perico.

Por el lugar circulaba en sentido San Salvador de Jujuy- Perico, un automóvil Chevrolet Corsa que prestaba servicios como remis, conducido por un hombre de 37 años de edad, llevando 4 pasajeros.

El conductor no se habría percatado de la maniobra de esta persona que intentó cruzar la cinta asfáltica, por lo que la embistió violentamente.

La víctima  se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del hecho, y hasta anoche no había podido ser identificado.

Numerarios de la Dirección de Bomberos procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por los bajos ingresos en Jujuy: son pocos los trabajadores que pagan el impuesto a las ganancias pero alertan que mes a mes son más

Vie Nov 28 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de APOC, Susana Ustarez, indicó que si bien no se aplica el impuesto a las ganancias plenamente en Jujuy y que, por los bajos salarios de la administración pública, muchos empleados no pagan el impuesto, alertó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes