Labran varias actas de infracción a locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, en un operativo desplegado durante la tarde y noche del miércoles, realizó 16 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios de la ciudad de Monterrico.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE), se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios Santa Ana; El Milagro; San Ignacio; Sagrado Corazón y del centro de Monterrico.

Las actas de comprobación por infracción al Articulo 11 de la Ley 3548/78 fueron elaboradas a 15 despensas y un supermercado, debido a que los propietarios de dichos locales comerciales, no contaban con la respectiva autorización para la venta de bebidas alcohólicas.

Por tal motivo el personal policial del Departamento Judicial, recomendó a los propietarios de locales comerciales a regularizar su situación legal a fin de evitar  inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración de la música en el sexto aniversario del Centro de Visitantes Ledesma

Vie Nov 28 , 2014
Jujuy al día® – Se realizó el Primer Encuentro de Músicos Solistas en Libertador General San Martín. El Centro de Visitantes Ledesma celebró su sexto aniversario junto a la comunidad de Libertador General San Martín, con la realización del Primer Encuentro de Músicos Solistas, del que tomaron parte talentosos cantantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes