La F.F.A.Ve.M se realizará en los Barrios Cuyaya, Belgrano y Chijra

Jujuy al día® – Este sábado desde las 8 hasta las 13 en los barrios Cuyaya, Belgrano y Chijra, tendrá lugar la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal ( F.F.A.Ve.M.), organizado por Dirección de Proyectos, Empleo y  Producción juntamente con los Centros de Participación Vecinal, con la finalidad de proporcionar en forma directa frutas, hortalizas, carne de codero y demás productos directo del producto al consumidor a bajo costo.

Oscar Hoyos en una entrega de prensa, confirmó para este sábado la realización desde las 8 hasta las 13 en: Plaza Constitución, entre calles Gordaliza y San Juan del barrio Cuyaya; en calle Zabala entre avenida 1º de Mayo y Jorge Luis Borges del barrio Belgrano y en Las Llamas, entre Manantiales y Quebrachales en barrio Chijra.

Asimismo Hoyos expresó que, “la misma tiene como fin, la venta directa de frutas, hortalizas, carnes de cordero, plantas y demás productos, de productores de la zona de Los Pericos, Ramal y Quebrada y Puna y a bajo costo”.-

También señala el funcionario que, “F.F.A,Ve.M.  tiene por finalidad palear de algún modo la crisis inflacionaria que viven los jujeños y más aún en la proximidades de las fiestas de fin de año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan el “Arte joven” en la Quebrada

Sáb Nov 29 , 2014
Jujuy al día® – Con una gran participación de jóvenes de toda la Quebrada, se realizó en Humahuaca el encuentro de Intervenciones Urbanas “Arte Joven”, que es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Coordinación Provincial de la Juventud y la Secretaría de Cultura. Jóvenes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes