El grupo de teatro de la UNJu presentara la obra “La vicuña”

obra teatro unju 1Jujuy al día® – La presentación se realizará este viernes 28 y sábado 29 de noviembre a las 21:30 en la Casa de las Culturas, Avenida Bolivia 1685.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy, a través de Casa de las Culturas, invita a la presentación de la obra “La Vicuña”, basada en la comedia dramática de José Armanini “La Quebrada de Humahuaca”, a cargo del TUNJu, elenco universitario de teatro. La obra se pondrá en escena el viernes 28 y sábado 29 de noviembre a las 21:30 hs en Casa de las Culturas, Avda. Bolivia Nº 1685, Barrio Los Huaicos. La entrada es libre y gratuita, y puede retirarse en el horario de 20 a 23hs.

La comedia dramática escrita por Armanini fue publicada en 1967 y se dará a conocer al público jujeño en una adaptación realizada por el TUNJu. Esta pieza fue objeto de estudio en el Taller que comenzó en marzo del corriente año y ahora se realiza su puesta en escena dirigida por José Edmundo Asfora. La misma trata sobre los mitos quebradeños, sus fiestas y los conflictos sociales y amorosos que suscitan el acontecimiento festivo y religioso que es la Fiesta de Santa Ana.

La obra está interpretada por los actores Ciro Montaño, Maximiliano Peña, Liliana Aguiar, Juan José Visich , Guillermo Rocha, Pamela Fierro, Dalmira Colque, Alejandra Ventura, Ariel Arnedo, Eduardo Del Valle, Rosa Alabí, Gisel Aguirre, Lorena Mamani, Laura Fernández, Ramón Flores, Brian Peña y Facundo Rodríguez. En los aspectos técnicos trabajaron Guillermo Rocha, Kike Aleman, Ciro Montaño, Franco Ramoa y Edmundo Asfora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a la “2da. Expo Feria y Venta” En el CPV del Bº Malvinas Argentinas

Vie Nov 28 , 2014
Jujuy al día® – En la sede del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, ubicada en la avenida Mejias –frente a La Barra, hoy  viernes a partir de las 17 se concretará la “2da. Expo Feria y Venta” de trabajos elaborados por los alumnos que concurren a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes