Dos sujetos que se encontraban causando disturbios intentaron escapar pero fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados y trasladados por personal policial hasta la Comisaría Seccional 1ª, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del centro de esta ciudad. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada de ayer.

Promediando la hora 05:45, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por calle Senador Pérez y Alvear, donde advirtieron la presencia de dos jóvenes que se encontraban produciendo daños en distintas vidrieras de la zona, los cuales seguidamente se dieron a la fuga con dirección a avenida 19 de Abril.

Por tal motivo los uniformados procedieron a la demora de los protagonistas en inmediaciones del citado lugar, y posteriormente fueron trasladados hacia la unidad policial actuante, con sede en calle Arenales, donde tras previa identificación quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecimiento de cargos

Vie Nov 28 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Primaria, informó que el ofrecimiento de cargos de directores de 3° y 4° categoría para escuelas del nivel, previsto para el 1° de diciembre en la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, establecido por Resolución N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes