Celebración de la música en el sexto aniversario del Centro de Visitantes Ledesma

Músicos solistas Ledesma (3)Jujuy al día® – Se realizó el Primer Encuentro de Músicos Solistas en Libertador General San Martín.

El Centro de Visitantes Ledesma celebró su sexto aniversario junto a la comunidad de Libertador General San Martín, con la realización del Primer Encuentro de Músicos Solistas, del que tomaron parte talentosos cantantes y músicos del departamento Ledesma.

La directora del Centro de Visitantes, Leonor Calvó, y el encargado de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa Ledesma, Bernardo Sayus, entregaron una distinción al impulsor del encuentro y referente de la música ledesmense: Juan Salas.

Sayus agradeció el acompañamiento del público durante esa velada y en los últimos 6 años, y Calvó recordó que el Centro de Visitantes es un espacio cultural y educativo abierto a la comunidad, que se nutre de la energía y el talento de los artistas y educadores de las Yungas.

El extenso repertorio musical contó con diversas composiciones de folklore, melódico y tango, a cargo de artistas de todas las edades. Este primer recital se hizo para homenajear a todos los grandes músicos que hoy no están, pero dejaron una huella en la cultura de Ledesma.

Al finalizar, los presentes se sumaron al brindis por el aniversario de la institución y, disfrutaron de una torta de cumpleaños.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma está ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma, en Libertador General San Martín. Abre sus puertas libre y gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 13 h. y de 15 a 20 h, y los sábados de 17 a 20 h. A diario se realizan visitas guiadas a delegaciones escolares de todos los niveles educativos, turistas y comunidad en general.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 0388 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Somos una Universidad muy joven, 40 años son muy pocos, y la comunidad jujeña ha tomado debida nota de la importancia que tiene una Universidad como la nuestra”

Vie Nov 28 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la celebración por sus 40 años de puesta en funcionamiento de la Universidad Nacional de Jujuy, nuestro medio dialogó con el rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi y con el Secretario Adjunto de ADIUNJu, José Del Frari, quienes resaltaron la importancia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes