Premiarán a los alumnos ganadores del primer concurso provincial de pintura mural

Jujuy al día® – Con el objetivo de concientizar a los alumnos de nivel secundario sobre los derechos humanos, el Ministerio de Educación de Jujuy en coordinación con la Secretaria de Derechos Humanos y el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Provincia llevaran a cabo, el jueves 27 de noviembre, la entrega de premios a los ganadores del Concurso Provincial de Pintura Mural “8 de Mayo: día de la lucha contra la violencia institucional”, a partir de las 9:00 horas en el Centro Cultural Macedonio Graz.

Participaron de este concurso  alumnos del nivel secundario de escuelas públicas y privadas  de las  cinco regiones educativas de la provincia. Se otorgarán 2 premios por cada región educativa, llegando a un total de 10 distinciones en Jujuy.

Vale destacar que la propuesta de esta actividad fue que los estudiantes propongan sus ideas  y sentimientos relacionados con la violencia institucional. Es por ello que la temática de las obras estuvo  relacionada con el reconocimiento de los Derechos Humanos de los jóvenes a la violencia institucional dentro de los distintos contextos y situaciones en los que los adolescentes se desenvuelven.

Los ganadores  podrán pintar sus obras en muros de espacios públicos que se encuentren en sus escuelas o comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reglamentación de la actuación del agente fedatario

Jue Nov 27 , 2014
Jujuy al día® – Mediante Resolución General N° 1.372/2014 (B.O. 26/09/2014) la Dirección Provincial de Rentas reglamentó la actuación de agentes fedatarios, conforme al inciso 5 del artículo 10° del Código Fiscal Ley 5.791/2013, el que faculta al órgano recaudador a autorizar a funcionarios a actuar en tal carácter. Dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes