Para la justicia no habría pruebas suficientes para realizar ninguna imputación el caso de la menor que denunció haber sido raptada y violada

Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, aún la justicia no tiene pruebas suficientes para realizar una imputación en el caso que investiga el supuesto secuestro y violación de una menor de edad que habría ocurrido el pasado miércoles 19 de noviembre en nuestra ciudad.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en el marco de dicha causa, la menor fue citada a realizar su declaración en Cámara Gesell, pero la misma no aportó mayores datos de lo ocurrido ya que se negó a declarar.

Hasta el momento en la investigación, la justicia recibió dos informes médicos; uno realizado por el médico de la Policía de la provincia y otro realizado por el propio Poder Judicial, donde ambos señalan que la menor no presentaría lesiones y se confirmó que habría mantenido relaciones sexuales.

Las fuentes indicaron que en los próximos días se realzarían las pericias técnicas al teléfono celular de la adolescente para saber si esa prueba puede aportar datos a la investigación, como también se va a solicitar la realización de una pericia psicológica a la menor.

Ante esto, las fuentes confirmaron que aun la Fiscalía que investiga la causa no tiene elementos suficientes para realizar algún tipo de imputación por el supuesto hecho de secuestro y violación, denunciado por los familiares de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de ANSES comienzan hoy un paro de 48 horas: “Bossio no atiende a los trabajadores, es una gestión caracterizada por la falta de diálogo” 

Jue Nov 27 , 2014
Jujuy al día® – A pesar de celebrarse hoy el día del empleado previsional, los trabajadores nucleados en APOPS, comenzarán hoy con un paro de 48 horas a nivel nacional, debido a no haber tenido respuestas a sus pedidos de reapertura de paritarias ni a la ayuda de fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes