Niños de Valle Grande visitaron el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”

Visita guiada a alumnos de Valle GrandeJujuy al día® – Una delegación de alumnos de la Escuela Nº 179 de Valle Colorado del Departamento de Valle Grande, distante a 177 kilómetros de la “Tacita de Plata”, realizaron en la mañana de hoy una visita al Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Presidido por el maestro Héctor Soruco a quién acompañaron los colegas Delia Colina y Eduardo Gralina, la delegación fue recibida por el titular de Cultura el profesor José Rodríguez Bárcenas, quién dio la  bienvenida e informó sobre la creación del espacio cultural en tributo a las “lavanderas del Río Chico” y los motivos de la imposición del nombre del escritor y abogado jujeño  “Dr. Héctor Tizón”.

Asimismo los visitantes, pudieron observar las pinturas y obras plásticas que se exponen en la actualidad en el salón principal, obras de artistas jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campeonato de tango "no hay 2 sin 3"

Jue Nov 27 , 2014
Jujuy al día® – Desde el Municipio de San Salvador de Jujuy se viene apoyando las actividades culturales locales con el objetivo de fortalecer y fomentar, el ejercicio de las distintas disciplinas artísticas y en esta oportunidad el tango. En el centro cultural Héctor Tizón, se llevó a cabo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes