Mega operativo en Alto Comedero y Palpalá

Jujuy al día® – El mega operativo de seguridad y prevención desplegado por jefatura de la Unidad Regional Siete (UR7), en distintos puntos de la ciudad de Palpalá y en el barrio Alto Comedero, fue altamente positivo con personas arrestadas, secuestro de motocicletas, automóviles, y la confección de varias actas de infracción a locales comerciales.

Para estos dispositivos se afectó en cada operativo cerca de 150 efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la UR7, contando con la colaboración de la Unidad Regional Uno, como así también de unidades móviles, con la finalidad resguardar los bienes y la seguridad de las personas.

En la oportunidad se realizó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos de la mencionada ciudad y en distintos sectores del barrio Alto Comedero.

Como consecuencia de esto 164 personas fueron demoradas, la mayoría por averiguación de antecedentes, entre ellas 30 menores de edad que fueron puestos de inmediato a disposición de sus progenitores, se secuestró 31 motocicletas, dos automóviles por carecer documentación que acredite propiedad de los rodados, se labró 16 actas de infracción contra distintos locales comerciales y realizó 20 actas de infracción de tránsito por parte de la Dirección de Seguridad Vial.

Cabe señalar que se efectuó servicio de seguridad, en establecimientos educativos y edificios  públicos en distintos horarios, con personal policial que efectuaron recorridos permanentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la No Violencia contra la Mujer: Jornada de Concientización  y Prevención de la Violencia

Jue Nov 27 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Paridad de Género, en el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo una Jornada de Concientización y Prevención de la Violencia, en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, con nutrida asistencia de promotores del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes