Jujuy: un adolescente recibió un disparo en la cabeza durante una fiesta y se encuentra con muerte cerebral

Jujuy al día® – En la madruga del pasado domingo, mientras un grupo de adolescentes realizaba una fiesta en un domicilio de un barrio de Libertador General San Martín, un muchacho de 18 años comenzó a manipular un arma de fuego y accidentalmente efectuó un disparo que impacto en la cabeza de otro adolescente, quien se encuentra internado con muerte cerebral.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el fortuito hecho ocurrió alrededor de las 0:30 del domingo 24 de noviembre en un domicilio del barrio La Loma de Libertador General San Martín, donde un grupo de jóvenes habría estado realizando una fiesta.

En un momento determinado, ingresó a la vivienda un adolecente, quien sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, la que comenzó a manipular delate de los demás chicos.

Lamentablemente, mientras jugaba con el arma, accidentalmente efectuó un disparo el cual impacto en la cabeza de un joven de 18 años de edad. El proyectil ingresó por el lado izquierdo del hueso frontal, produciendo el desvanecimiento instantáneo de la víctima.

El herido fue trasladado por sus amigos en un vehículo particular hasta el Hospital Oscar Orias de la mencionada localidad, pero debido a la gravedad de su herida fue derivado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El diagnóstico médico determinó que el adolescente, identificado como H. Fernández, se encontraba con muerte cerebral, diagnostico que persistía hasta anoche.

El autor del disparo accidental fue demorado horas más tarde por efectivos de la Policía, quienes además de ponerlo a disposición de la justicia, lograron el secuestro de un revolver calibre 22 corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento del boleto en Jujuy: la sesión especial en el Concejo Deliberante quedó trunca

Jue Nov 27 , 2014
Jujuy al día® – Ayer estaba prevista la realización de una sesión especial en el Concejo Deliberante de la ciudad, que convocaba a los Concejales a fin de brindar tratamiento a los temas específicos relacionados al servicio de Transporte Público de Pasajeros, en relación a los diferentes expedientes que se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes