Reforma política: Jenefes se reunió con el Obispo de Jujuy

Jenefes snopek obispoJujuy al día® – Guillermo Jenefes, vicegobernador y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, mantuvo una reunión con el Obispo Monseñor Cesar Daniel Fernández, en la que conversaron respecto de los puntos centrales que impulsa la reforma política, entre ellos, la limitación de las re elecciones en cargos electivos, la  creación de la figura del vice intendente y la creación del Consejo de la Magistratura.

En ese sentido Jenefes sostuvo que desde el Partido Justicialista “estamos convencidos que la reforma debe llevarse adelante porque va a mejorar la calidad institucional de la provincia por consiguiente permitirá una mejor política que redundará positivamente en la vida cotidiana de los jujeños”.

Con el propósito de abrir el debate con todos los sectores de la sociedad el Partido Justicialista mantuvo distintas reuniones en la Capital  “en el Obispado nos recibieron con mucha amabilidad y escucharon atentamente. Esta visita es simplemente informativa de la posición del partido de llevar adelante una la Ley de necesidad de reforma, para lo cual esperamos conseguir los consensos necesarios y obtener esa herramienta que mejorará sensiblemente la vida de la gente” aseguro el vicegobernador.

Por su parte el Monseñor Fernández ponderó  el gesto de socializar la propuesta del PJ “estoy agradecido de poder escuchar en primera voz cosas que algunas veces se observa por los medios de comunicación y no termina de entender. Este dialogo me permitió formular algunas preguntas para comprender mejor el alcance de la propuesta, después estará en el juego de la política, en los entendimientos y  en la búsqueda de bondades que hagan bien a nuestra gente” expresó.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Obispado de Jujuy y participaron de la misma, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados; Dr. Guillermo Snopek, el intendente de Monterrico, Nilson Ortega, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó evadir control vehicular y fue demorado

Mié Nov 26 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto, quien a bordo de una motocicleta intentó evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio Los Perales. El mismo fue trasladado a la Brigada de Investigaciones junto al motovehículo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes