A partir del 1 de enero 2015 el boleto costará 5 pesos en San Salvador de Jujuy

morales chuli sadirJujuy al día® – En instalaciones del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y con la presencia del Presidente del Comité Radical, Senador Nacional Gerardo Morales, del Intendente de la Ciudad Raúl “Chuli” Jorge, y Carlos Sadir, Titular del Concejo Deliberante de la ciudad, se brindaron detalles sobre el nuevo costo del boleto de transporte Público de Pasajeros para la ciudad a tratar hoy en el Concejo Deliberante.

Sobre el tema el Intendente de la Ciudad de San Salvador de Jujuy “Chuli” Jorge dijo “El transporte no está ajeno a la inflación, nosotros hemos asumido el tema transporte con una amplia idea de trabajo, y las elecciones han ratificado el rumbo de este municipio en cada momento” y continuó “Siempre hemos sido abiertos al debate, lamento que no se den las condiciones, por eso  hemos decidido fijar un nuevo costo del boleto de pasajeros teniendo en cuenta el estudio de la Universidad Nacional de Jujuy que nos permite fijar un nuevo precio a cinco pesos desde el 1 de enero siguiente con un abono a cuatro pesos con cincuenta. Este precio nos permite dar un servicio acorde, garantizando el trabajo de los 600 choferes, garantizando  el B.E.G.U  que asiste a 43 mil chicos que el municipio ayuda a que se educen y vamos a sostener el servicio porque  no queremos volver al pasado”.

También destacó el Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge “Es necesario y teniendo en cuenta  los hechos de dominio público dejar en claro que la audiencia pública fallida fue una de las primeras veces que se ha desvirtuado una actividad pública  como en este caso”.

Sobre el tema el Presidente el Comité Radical y Senador Nacional Gerardo Morales dijo “Esta es una campaña  de desprestigio del Frente Unidos y Organizado y del Gobierno provincial que   desprestigian la gestión de la ciudad” y continuó manifestando “Quieren empañar un gobierno serio que trabaja para la comunidad, la gestión de Raúl “Chuli” Jorge  ha implementado el BEGU y no vamos a permitir que nos quieran quitar este derecho de los estudiantes”.

Sobre la sesión de hoy, el titular del Concejo Deliberante de la Ciudad Carlos Sadir  manifestó “La intolerancia y la violencia no nos permitió escuchar a los vecinos, hemos decidido convocar a una sesión extraordinaria para mañana –por hoy- y así  tratar el nuevo costo”.

Dijo Sadir además  sobre la inflación actual que aqueja al país “El valor del combustible ya aumento el 45 por ciento en YPF.  Todos los precios de la canasta básica han aumentado un 25 por ciento” y remarcó  “No hemos visto esta vehemencia de parte del partido de gobierno  o de Unidos y Organizados para hablar de estos aumentos”.

Por Ultimo el Titular de Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical  Alberto Bernis manifestó  “Vamos a pedir al gobierno y al Ministro de Justicia que garantice la sesión de mañana –por hoy- en el Concejo deliberante.  Si no se puede sesionar hacemos responsable al Ministro de Gobierno y a Milagro Sala”.

Participaron de la conferencia el bloque de concejales Radicales en su conjunto: Lisandro Aguiar, Juan Brajcich, Miriam Burgos, Yolanda Zerpa, Marta Gloss, José Luis Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La violencia no tiene fin en Jujuy: ejecutan a un obrero por resistirse al robo de su moto

Mié Nov 26 , 2014
Jujuy al día® – El nuevo hecho de sangre ocurrió el lunes por la tarde cuando dos ladrones asesinaron a un jornalero porque se resistió a que le robaran la moto. La víctima murió antes de llegar al Hospital y sus asesinos aun no fueron apresados. Fuentes policiales informaron al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes