Detienen a dos motochorros

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos de 22 y 29 años y al secuestro de un motovehículo, los causantes intentaron sustraer pertenencias a transeúntes, cuando transitaban por un sector del barrio San Pedrito, siendo conducidos hacia la seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 2:50 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos a bordo del patrullero por calles de zona sur.

Al encontrarse sobre un tramo de la avenida Almirante Brown, los uniformados fueron alertados por peatones, manifestando que dos individuos a bordo de una motocicleta estarían sustrayendo pertenencias a personas que circulaban por la mencionada avenida en proximidades con la esquina de calle Bárcena.

Ante esta situación los policías de inmediato se dirigieron al lugar indicado, donde advirtieron la presencia de los sospechosos, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, estos intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fueron interceptados y aprehendidos a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente ante la presencia de testigos hábiles efectuó la requisa personal de los protagonistas, secuestrando entre sus prendas de vestir envoltorios aparentemente con sustancias tóxicas, como así también el rodado en que se movilizaban tratándose de una Motomel, de color negro, ya que no contaban con la documentación correspondiente.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde los sujetos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que la moto quedó retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival solidario “Un día para dar Jujuy”

Mié Nov 26 , 2014
Jujuy al día® – El próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 16 horas en la Plaza Ricardo Vilca, se llevará a cabo el «Festival Solidario Un Día Para Dar Jujuy», organizado por la Secretaría de Protección a la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes