Actividades por la “Semana provincial de la no violencia contra la mujer”

Jujuy al día® – En el marco de las actividades por la Semana Provincial de la No Violencia contra la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social continúa llevando a cabo diversas acciones tendientes a la concientización y erradicación de la violencia de género.

Al respecto, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Adriana Magdaleno, quien encabezó las actividades que se realizaron en El Carmen y Perico, puntualizó que encarar esta problemática forma parte de una política de Estado y hay un compromiso latente de la provincia en luchar contra este flagelo que afecta a la sociedad.

Ante esto, en el día de la fecha se realizará en Ledesma una merienda donde las mujeres reflexionaran sobre la temática, como así también un Taller sobre Violencia de Género en Yuto.

Cabe señalar que el programa continúa el miércoles 26 a horas 18:00 en Palma Sola con un Jornada de Mujeres; el jueves 27 a horas 10:00 en Purmamarca, se dictará un Taller de Violencia de Género; a horas 17:00 en Tumbaya se efectuará el Taller de Violencia de Género y en Rodeito a las 21:00 horas se realizarán un taller y actividades recreativas.

El viernes 28 en Abra Pampa a horas 16:00 se llevarán a cabo actividades recreativas y en Pumahuasi se dictará el Taller de Violencia de Género.

En tanto, el sábado 29, a partir de  las 9,  se concretará el desfile de indumentaria autóctona “Jujuy en tu piel” en Volcán y a las 18:00 en San Antonio se realizará Festival Folklórico.

El lunes 1 de diciembre en Rinconada a horas 16:00 las mujeres de lesa localidad podrán asistir a la Merienda de camaradería. El martes 2 a horas 19:00 en Palpalá se dictará una Capacitación a cargo de profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Finalmente el miércoles 3 a horas 17:00 en San Francisco se realizará el Merienda de camaradería para mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven lesionado al ser embestido por un automóvil

Mié Nov 26 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, un joven de 24 años de edad, sufrió golpes y lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, cuando transitaba por Ruta 9, en inmediaciones del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes