Personas buscadas

estefania severichJujuy al día® – EMILIA CECILIA MENDOZA de 38 años con  domicilio en el barrio San Martin, se ausenta de su hogar  desde el  20 noviembre del corriente año. La protagonista es de  una estatura aproximada de 1.55 mts., contextura robusta, tez trigueña, cabellos largos de color negro; vestía indistintamente.

BELEN ESTEFANIA SEVERICH de 15 años con domicilio en el barrio el  Balcón  en alto comedero y ausenta desde el 23 de  noviembre del  corriente año. La protagonista es de una altura aproximada de 1.55 mts., contextura física delgada, cabello oscuro con ondas con  reflejos claros, tez blanca; vestía indistintamente  y posee  un piercing  en la oreja izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de Tránsito permitieron demorar nueve unidades de transporte alternativo no habilitadas

Mar Nov 25 , 2014
Jujuy al día® – Sosteniendo los operativos volantes, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, en las últimas horas se demoraron nueve unidades de transporte alternativo no habilitado,  se desplazaban en la zona de Alto Comedero. Se solicita la documentación correspondiente. En ese marco, el Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes