Pareja herida tras colisión vehicular

Jujuy al día® – Una pareja mayor de edad  resultaron con lesiones de  consideración, luego de una colisión entre dos vehículos el domingo por la noche sobre ruta nacional 9 a la altura del barrio Las Marías en Alto Comedero. Las víctimas fueron trasladadas  hasta el hospital Pablo Soria.

La guardia de la  seccional 62°  registro el hecho  de transito alrededor de las 23, sobre  ruta nacional 9 a la altura de un semáforo  del barrio Las  Marías.

En ese punto,  y por causas que se tratan de establecer,  el  un Renault  Clio color rojo   que  circulaba  en sentido capital el Carmen, al intentar  ingresar al barrio Las  Marías a la altura de los  semáforos  fue colisionado por un VW Suran color gris.

Como consecuencia la pareja mayor de edad del Renault resultaron lesiona, por lo que el Same la traslado  hasta el hospital  Pablo Soria con lesiones  varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control en locales comerciales

Mar Nov 25 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana  (28) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios: Centro, Cuyaya, Chijra, Gorriti y Lujan, Malvinas y San Pedrito de esta ciudad. En el operativo de control de inscripción en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes