Operativos de Tránsito permitieron demorar nueve unidades de transporte alternativo no habilitadas

Jujuy al día® – Sosteniendo los operativos volantes, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio capitalino, en las últimas horas se demoraron nueve unidades de transporte alternativo no habilitado,  se desplazaban en la zona de Alto Comedero. Se solicita la documentación correspondiente.

En ese marco, el Director General de Tránsito y Transporte, Federico Lobo se refirió a estas acciones “durante la presente semana, se realizaron operativos en distintos puntos del ejido capitalino y en diferentes horarios, particularmente en la zona de Alto Comedero, arrojando notables resultados”.

En este sentido el funcionario hizo hincapié en el transporte no habilitado  “el ilegal, detectado en el radio de Alto Comedero, accionar que continuaremos tanto el fin de semana como la venidera, accionando con esta modalidad, poniendo énfasis en el transporte ilegal”.

Sobre los resultados, Lobo precisó “en la semana se demoraron nueve vehículos, pero consideramos detectar más unidades en esta franja, sobre todo el fin de semana, donde intentan desplazarse con más asiduidad, sobre todo en la zona de Alto Comedero”.

En cuanto al transporte de colectivos, se verifica frecuencia y estado de la unidad, a través del Cuerpo de Transporte, que controlan el urbano como el alternativo y particularmente en detectar el transporte ilegal”.

A su vez el funcionario destacó los requerimientos para las unidades particulares “deben portar la documentación personal, en este caso el carné de conductor en vigencia, a su vez la cédula verde, el comprobante del Seguro al día y la oblea de RTV”. Para las motos, cédula y seguro.

En cuanto a los elementos de seguridad el abogado recalcó “en el caso de los conductores de motos, deben tener el casco de seguridad correctamente ubicado y sujeto. En tanto para los automovilistas, se exige el uso del cinturón de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Multisectorial de las mujeres vuelve a reclamar por la emergencia, contra la impunidad y la complicidad

Mar Nov 25 , 2014
Jujuy al día® – La Multisectorial de las Mujeres de la Provincia de Jujuy, con motivo de conmemorarse hoy 25 de noviembre, el Día internacional de la no violencia hacia la mujer, reclamó la Declaración urgente de la emergencia en violencia sexual y doméstica contra la mujer a nivel nacional, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes