Fecha límite para presentar documentación de asignación por escolaridad

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunicó a agentes dependientes de la administración central y a contratados del Ministerio de Educación que perciban la asignación por escolaridad y ayuda escolar (Ley 4441/89), que deberán presentar el certificado de finalización de estudios del presente año lectivo, en los diferentes niveles que cursen dentro y fuera de la provincia, hasta el día 19 de diciembre de 2014 sin excepción.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones indebidamente percibidas.

La documentación deberá ser presentada en la oficina de Asignaciones Familiares de la Dirección, ubicada en calle Senador Pérez Nº 337, planta baja, en el horario de 7 a 13.

A efectos de la presentación de la declaración jurada (Ley 4441/89) en oportunidad de solicitar asignaciones por primera vez y/o su renovación, a partir del período 2015, los agentes deberán descargar e imprimir dicho formulario de la página web www.direcciondepersonal.jujuy.gov.ar en el menú: “Trámites”, opción: “Recepción de documentación de salario familiar”, “DDJJ de asignaciones familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de picaduras de mosquitos: Ministerio de Salud de la Nación advierte sobre el uso de la “pulsera repelente”

Mar Nov 25 , 2014
Jujuy al día® – Según la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, los productos con citronella o eucalipto que se colocan en la muñeca para repeler insectos están registrados como cosméticos por lo que no poseen acción preventiva ni terapéutica. El Ministerio de Salud de la Nación, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes