En la facultad de Ciencias Económicas inscriben para tutorías

Jujuy al día® – Entre los días 27 de noviembre y 3 de diciembre estarán abiertos los registros de interesados.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a sus alumnos que, a partir del 27 de noviembre y durante cinco días hábiles, realiza la inscripción de interesados en cubrir trece cargos de Alumnos Tutores.

Los interesados deben tener el setenta por ciento de las materias de carreras de pregrado y/o el cincuenta por ciento de las materias de carreras de grado de sus respectivos planes de estudios aprobadas; y al menos dos asignaturas en los doce meses anteriores a la fecha de cierre del período de inscripción de aspirantes también aprobadas.

Los alumnos interesados en participar del Sistema de Tutorías deberán presentar, en el plazo indicado: formulario de inscripción, a retirar en Secretaría Académica; constancia de materias aprobadas con nota final y fecha de aprobación emitida por Dirección Alumnos de la Facultad, en la que se debe indicar además si el carácter de la aprobación es o no por equivalencia; fotocopia de DNI y currículum vitae. Las inscripciones se recepcionarán en la Dirección Académica de la Facultad, Alvear 843, en el horario de 10 a 12 y de 16 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fecha límite para presentar documentación de asignación por escolaridad

Mar Nov 25 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunicó a agentes dependientes de la administración central y a contratados del Ministerio de Educación que perciban la asignación por escolaridad y ayuda escolar (Ley 4441/89), que deberán presentar el certificado de finalización de estudios del presente año lectivo, en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes