Control en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana  (28) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios: Centro, Cuyaya, Chijra, Gorriti y Lujan, Malvinas y San Pedrito de esta ciudad.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en esta ciudad capital en los diferentes barrios: Centro, Cuyaya, Chijra, Gorriti y Lujan, Malvinas y San Pedrito.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción al Art. 11 Ley 3548/78, infracción Art.60 Ley 219/51, infracción Art. 13 Bis Ley 5597 y 92 Ley 219/51 e infracción Art. 14 Ley 3548.

En el operativo de control se realizaron actas de infracción a Restaurant-Bar, Sandwicherias, cafetería, Despensa verdulería y frutería, Restaurant, confiteria bailable, maxi kiosco, casas particulares y  fiambreria. Cabe acotar que el dispositivo de control  se realiza  todos los  fines de semana con mayor énfasis en horario  nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para formar parte del programa de acompañamiento pedagógico

Mar Nov 25 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional informa que del 25 al 27 de noviembre podrán inscribirse los docentes territoriales interesados en formar parte del programa de acompañamiento pedagógico de educación técnico profesional. El perfil requerido son profesores en ciencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes