El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio a conocer motivos de suspensión de encuentro

Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, informa al público en general que en el encuentro de quinta división se produjo un disturbio entre los jugadores de nuestra institución y los de Asociación Atlética El Chañi-La Viña, por lo que se produjo la suspensión del encuentro cuando promediaban los 23 minutos del segundo tiempo.

Llegado el horario de inicio del encuentro de primera división, el delegado del equipo visitante, Marcelo Sánchez, no quiso que su institución disputara el encuentro, a pesar de que sus jugadores ya habían firmado la planilla de juego y que las condiciones de seguridad estaban garantizadas por la Policía de la provincia de Jujuy, por medio del Sargento Cristian Cuiza.

Lo relatado surge del informe firmado por el Sr Federico Tello, árbitro del encuentro y sus asistentes, Cristian Cuiza, Sargento de la Policía de la provincia de Jujuy y delegados de ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Lun Nov 24 , 2014
Jujuy al día® – GABRIELA VALERA DEL VALLE GALIAN, de 23 años de edad con domicilio en la localidad de Guerrero del cual se ausenta desde el día 07 de noviembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes